.
EMPRESAS Con inversión de $50.000 millones, Cencardio será uno de los centros cardiovasculares más modernos de Colombia
viernes, 23 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

En este sentido, la inversión total para la obra “fue de alrededor de $50.000 millones con $9.000 millones para equipos tecnológicos que incluyen equipos de referencia exclusiva en el país como los monitores BeneVision, que actualmente son usados solo en Estados Unidos y en Europa”, señaló William Amaya, médico internista y cardiólogo hemodinamista de Cencardio.

De esta manera, la nueva construcción entra a operar en una especialidad del sector de la salud que le costó al país cerca de $6,4 billones en 2015 con el tratamiento de diferentes afecciones y enfermedades cardiovasculares, de acuerdo con un estudio de la consultora Deloitte.

El nuevo centro cuenta con capacidad para 22 pacientes en sus salas de Unidad de Cuidados Intensivos, un piso completo para hospitalización, salas especializadas de hemodinamia y dos salas de cirugía, una general y otra cardiovascular.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/09/2021 De cada $100 vendidos en vinos por el canal moderno, $64 los factura el Grupo Éxito

Este espacio se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre y contará con eventos híbridos en 200 almacenes Éxito y Carulla del país

Comercio 23/09/2021 En su aniversario 40, Presto estimó ventas de ocho millones de combos al año

Mesofoods prevé que las ventas de esta cadena crezcan 50% al cierre de 2021; preparan nuevas recetas y ediciones especiales

Construcción 22/09/2021 Azteca y Ecodek lanzan con la universidad Eafit una pintura hecha a partir de icopor

Este producto, más un impermeablizante ya son comercializados en ferreterías y puntos de venta autorizados del país

MÁS EMPRESAS