MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adolfo Moreno, director del Clúster de Salud de Medellín, explicó que esta iniciativa surgió hace cerca de 10 años en la capital de Antioquia y tiene como propósito orientar la transformación productiva de la ciudad dejando atrás el perfil industrial que tenía.
Para lograr esa meta cuentan con una plataforma para promover a Medellín y Colombia como un destino de excelencia en salud.
Sin embargo, la salud no es la única involucrada, pues Moreno señaló que la capital de Antioquia quiere ser un centro aprendizaje e innovación en los sectores donde se identifican oportunidades y capacidades en el territorio. Ahí se encuentran la tecnología de información, confección y moda, construcción, turismo de eventos de conocimiento, energía y servicios de odontología.
De acuerdo con el experto, los invitados a este encuentro son líderes de la industria y grandes jugadores del sector en la región. Además, se contará con agendas académicas que tocarán temas de vanguardia y alto impacto para el desarrollo de la industria de la salud.
Moreno agregó que la estrategia y el foco del esfuerzo de ciudad y país le ha permitido a Medesalud lograr el nivel de desarrollo que ha alcanzado, saber dónde están y dónde quieren llegar con el pasar del tiempo.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril