.
EDUCACIÓN

Compensar lanzó cursos para apoyar a las empresas con la formación de colaboradores

sábado, 18 de septiembre de 2021

Los programas de capacitación que habilitó la compañía son gratuitos y tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas

Compensar, por medio de su Agencia de Empleo y Emprendimiento, desarrolló el Programa Propulsor Empresarial con el cual ofrece un portafolio de cursos gratuitos para preparar, desarrollar y complementar las capacidades de los beneficiados en el desempeño de sus funciones laborales específicas.

Los programas de capacitación, que son gratuitos, tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas.

“Tener colaboradores actualizados y a la vanguardia de sus sectores y las necesidades de los mismos es una de las motivaciones que nos impulsaron a crear esta iniciativa desde la Agencia y aportar al proceso de reactivación económica del país” indicó María Isabel Carrascal, gerente de la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

La iniciativa nació junto con la Ley 2069 de 2020, que impulsa el emprendimiento en el país, y el Decreto 689 de 2021, que busca favorecer a las empresas por medio del fortalecimiento del recurso humano de trabajadores activos y sus beneficiarios.

Los cursos abarcan temas de actualización en legislación tributaria, excel comercial y empresarial, principios eléctricos en equipos industriales, aseo hospitalario, fundamentos de Python, entre otros.

Las empresas interesadas en las capacitaciones deben ser afiliadas y estar inscritos en la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país