MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A 2025 la firma tiene proyectado operar en cinco países de América Latina.
La compañía colombiana, especializada en desarrollo de sistemas geográficos SIG y recolección de información, anunció su llegada a Perú y con este paso espera a 2025 tener operación en cinco países más de la región.
La firma espera que con esta movida al cierre de este año las ventas totales superen US$450.000 en Perú y "como meta de crecimiento para 2020 aumentar su facturación 46%, donde la internacionalización aporte 19% del total de los ingresos", destacó.
De acuerdo con Mónica Patiño CEO de Servinformación "dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica".
Para Luis Manuel Faviani, gerente comercial de Servinformación "queremos que el producto estrella en Colombia (sitidata) también esté a la altura del mercado, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor y que se apropie el concepto de Big Data y localización inteligente".
De acuerdo con la empresa en Perú el portafolio ofrecido arrancará con soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, enfocadas en la localización inteligente y potencializadas con estrategias basadas en la recolección inteligente de información.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente