.
COMERCIO

Colombina tiene como expectativas crecer cerca de 40% en temporada de Halloween

jueves, 27 de octubre de 2022

Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween

La compañía de dulces, Colombina, espera crecer 40% en temporada de Halloween con ventas de sus productos más consumidos Bon Bon Bum, gomas Grissly, Millows, Choco Break, Chocmelos, además, de los tradicionales dulces duros marca Fruticas y Colombina.

“Seguimos trayendo innovación a la temporada, a través de un portafolio variado y exclusivo, que inspire a nuestros consumidores a celebrar de manera divertida este 31 de octubre”, afirma Mauricio Escobar Vukonic, vicepresidente corporativo de Mercadeo.

Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween y se ubicó como una de las fechas más comerciales del país, permitiendo que las ventas crecieran cerca de 10%.

La empresa, a su vez, afirmó que en su operación en su fábrica de Guatemala se encuentra en proceso de reestructuración interna, que permitirá continuar su crecimiento y traerá consigo cambios positivos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 02/05/2024 Posesión de José Ismael Peña generó revueltas en la Universidad Nacional de Colombia

La presencia de encapuchados dentro del campus y los desmanes fuera de la institución llevaron a declarar alerta roja en la Universidad

Comercio 02/05/2024 Sunglass Hut lanzó dos nuevas tiendas en Colombia ubicadas una en Cali y Barranquilla

El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales