MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween
La compañía de dulces, Colombina, espera crecer 40% en temporada de Halloween con ventas de sus productos más consumidos Bon Bon Bum, gomas Grissly, Millows, Choco Break, Chocmelos, además, de los tradicionales dulces duros marca Fruticas y Colombina.
“Seguimos trayendo innovación a la temporada, a través de un portafolio variado y exclusivo, que inspire a nuestros consumidores a celebrar de manera divertida este 31 de octubre”, afirma Mauricio Escobar Vukonic, vicepresidente corporativo de Mercadeo.
Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween y se ubicó como una de las fechas más comerciales del país, permitiendo que las ventas crecieran cerca de 10%.
La empresa, a su vez, afirmó que en su operación en su fábrica de Guatemala se encuentra en proceso de reestructuración interna, que permitirá continuar su crecimiento y traerá consigo cambios positivos.
Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio