MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de un comunicado en la Superintendencia Financiera, Colombia hizo una segunda convocatoria oficial para llevar a cabo una reunión extraordinaria de la Asamblea General de la compañía colombiana.
El encuentro que será realizado durante el próximo 6 de diciembre, a las 10:00 a.m., buscará la aprobación de los accionistas para establecer el pago de un dividendo de $31,50 por acción.
Con este valor, la empresa estima un dividendo extraordinario por más de $12.536 millones, el cual será pagado en dinero el 14 de diciembre del presente año.
De acuerdo con lo dado a conocer por la empresa, en caso de ser aprobado el dividendo extraordinario propuesto, se someterá a consideración de la Asamblea General de
Accionistas, la posibilidad de acceder a una alternativa al pago del dividendo a través de un pago representado en acciones emitidas por la sociedad Riopaila Castilla S.A., que actualmente son propiedad de Colombina S.A.
Ocensa es la número 25 más grande de Colombia por el tamaño de sus ingresos que, con corte a 2024, totalizaron casi $6 billones