MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fecha y hora del debut de la Selección Colombia en el Mundial de 2026.
Ciudad de México, Guadalajara y Miami, serán las ciudades en las que jugará la Selección Colombia en el Mundial de 2026
Inició la cuenta regresiva para el torneo deportivo más importante en todo el mundo, el Mundial de Fútbol 2026, que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.
Bajo este contexto, ayer se realizó el sorteo que resolvió el misterio de cómo quedaban los grupos para la primera fase del torneo, incluida Colombia. La selección nacional jugará contra Portugal, Uzbekistán, y el ganador del repechaje entre Jamaica, Congo y Nueva Caledonia.

Luego de conocerse los grupos, hoy la Fifa dio a conocer las ciudades y los horarios en los que se jugarán los 104 partidos del certamen.
La Selección Colombia tendrá su partido inaugural el 17 de junio en el estadio Azteca de Ciudad de México a las 10:00 pm, hora local. Sus rivales, Portugal y el ganador del repechaje, jugarán ese mismo día Houston.
El segundo partido del equipo tricolor será también en México, en el estadio Akron de Guadalajara. Se enfrentará a la selección que salga de la repesca el 23 de junio también a las 10:00 pm. Ese día Portugal jugará contra Uzbekistán también en Houston.

Y finalmente, Colombia terminará la fase de grupo contra el equipo liderado por el astro mundial Cristiano Ronaldo el 27 de junio a las 7:30 pm en el Hard Rock Stadium de Miami. A esa misma hora se enfrentarán sus otros dos rivales en Atlanta.
Como es usual, el Mundial de 2026 se cruzará con la segunda vuelta presidencial que se llevará a cabo el 21 de junio del próximo año.
Ese día los partidos que se disputará, son los siguientes:
En 2025, las grandes fortunas volvieron a mover el mercado inmobiliario de lujo con operaciones protagonizadas por figuras como Mark Zuckerberg y Jeff Bezos
El caribe celebra con orgullo, identidad y memoria esta fiesta, una celebración que genera 193.000 empleos y se planea todo el año
Tras cruzar la línea de meta, Pinheiro Braathen se derrumbó en la nieve antes de pararse