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Según las cifras oficiales presentadas por el presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, el consolidado en oportunidades de negocio durante la feria de la moda en Medellín tuvo un crecimiento del 31% frente al año anterior.
El balance de la segunda edición del pabellón de Nuevos Modelos de Negocio registró US$20 millones en oportunidades de negocio, lo que representó un crecimiento de 14,4% frente a 2011.
Allí se realizaron 370 citas de negocios con inversionistas de 15 países, que tuvieron a más de 30 marcas reconocidas del país, entre las que se cuentan Punto Blanco, GEF, Americanino, Bering Store, Everfit, Ellipse y Offcorss, entre otras, como sus principales focos de negocio.
El directivo de Inexmoda explicó que se registraron 1.677 compradores internacionales de 46 países, 19% más que en 2011, donde se destacó la presencia de visitantes de Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Panamá, Canadá, Guatemala y Chile.
La asistencia de visitantes a la feria creció 17,3% frente al año pasado, al registrar 18.197 personas. De este total, 4.255 correspondieron a visitantes, 4.817 a compradores nacionales y 341 a estudiantes.
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