MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"Este reconocimiento es el resultado de la buena gestión que ha liderado la ANE (Agencia Nacional del Espectro). Es el premio de más alto nivel que pueden entregar a un regulador. La Gsma reconoce la labor del Gobierno Santos, clave para soportar el crecimiento de las conexiones que debemos lograr en Internet ", comentó David Luna, ministro de TIC.
Para otorgar este reconocimiento, la Gsma tuvo en cuenta la adecuada planeación de la política, su visión para el futuro y su forma de promoción. También la transparencia y el trabajo en equipo que se lleva a cabo para lograr los objetivos.
El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones
La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq
La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones