MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El informe también mostró que 59% de las personas que utilizan Despegar.com viaja entre dos y cinco veces por año, 20% lo hace más de cinco veces y 21% tan solo lo hace en una ocasión.
De otro lado, la encuesta evidenció que la app de la compañía ha sido de gran utilidad para las compras que se hacen a través de internet. Un 48% de los encuestados aseguró haber utilizado la aplicación, mientras que 25% lo hizo por medio de tablet, pero a través de la página en internet.
También se dijo que seis de cada 10 compras a través de dispositivos móviles fueron realizadas por hombres entre 25 y 40 años en mayor medida por temas de viaje. Los planes que se compraron en Despegar.com tuvieron que ver con vacaciones, seguidos por temas de trabajo, viajes por estudio y, por último, traslados de urgencia.
El éxito de la aplicación y de las transacciones hechas por medio de celulares o tabletas, estuvo en que 70% de los encuestados se refirió a los beneficios por comodidad y desplazamiento, además de las promociones y descuentos hechos a quienes utilizaran este tipo de pago.
En cuanto al número de compras que realizaron las personas durante los viajes, 13% de los encuestados aseguró adquirir bienes o servicios estando lejos de su casa, mientras que 66% señaló haberlo hecho desde su hogar. Por último, 4% dijo que lo hizo desde algún medio de transporte público.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país