MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
César Casallas, gerente de Spinning Center Gym, dijo que “contamos con el mejor costo-beneficio de la industria fitness en todo el país".
Además, la empresa anunció que abrirá una nueva sede en el centro comercial Plaza de las Américas con su concepto ‘gym low cost’
Spinning Center GYM lanzó su club de pádel ubicado en el centro comercial Paseo San Rafael. Además, la empresa anunció que abrirá una nueva sede en el centro comercial Plaza de las Américas con su concepto ‘gym low cost’.
El nuevo club de pádel de la cadena de gimnasios, contará con nueve canchas cubiertas, una de ellas tipo estadio, vestieres, lockers, duchas, academia de pádel, clases personalizadas, circuito cerrado de TV, restaurante y parqueadero.
La nueva sede de Plaza de las Américas contará con un área de 1.500 metros cuadrados, ofrecerá entrenamiento de peso libre, selectorizado, clases grupales de indoor cycling, turco y tinas de hielo, entre otros servicios.
César Casallas, creador y gerente de Spinning Center GYM, dijo que “contamos con el mejor costo-beneficio de la industria fitness en todo el país, $899.000 por año, y ofrecemos una gran gama de plataformas tecnológicas y más de 150 entrenadores personalizados, que ayudan a nuestros usuarios a cumplir sus objetivos”.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque