.
EMPRESAS Club Colombia ganó cinco medallas en los Monde Selection
lunes, 18 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Pues bien, la marca ganó recientemente cuatro medallas de oro y una de plata en los Premios Monde Selection 2016, que pertenecen al Instituto Internacional de Selecciones de Calidad de Bruselas, y que tienen como objetivo probar productos de consumo para otorgarles un sello de calidad, que puede ser de bronce, plata, oro o gran oro.

“Este es un logro muy merecido de nuestra vicepresidencia técnica. Gracias a este gran equipo es posible que nuestros consumidores disfruten de los mejores productos. Haber obtenido galardones en la totalidad de las variedades de Club Colombia nos consolida como la cerveza con más premios del país y,  sin duda, como una de las mejores del mundo”, indicó Alejandro Gutiérrez, gerente de Club Colombia. 

Las medallas de oro fueron otorgadas en las ediciones Dorada, Negra, Oktoberfest y Reserva Especial; y la presea de plata fue para la versión Roja. Estos galardones serán entregados el próximo lunes 30 de mayo en Budapest. Para ganar los reconocimientos, las cervezas fueron sometidas a una evaluación a cargo de un jurado conformado por expertos en tecnología de elaboración y fermentación, profesores, ponentes, catadores profesionales e ingenieros químicos.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/08/2021 Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Comercio 04/08/2021 “El JP Club es un restaurante-bar ubicado en Bogotá y lanzaríamos otro en Cartagena”

Gracias a su personaje Juanpis González, Alejandro Riaño lanzó su marca de cerveza, abrirá un teatro y prevé tener un marketplace

MÁS EMPRESAS