.
SALUD

La Clínica Zerenia abrió una nueva sede para tratamientos con cannabis en Bogotá

martes, 1 de febrero de 2022

Con la nueva apertura, la compañía de Khiron, totalizó cuatro sedes en la capital y cobertura en ocho ciudades del país

La Clínica Zerenia anunció la apertura de un nuevo punto de atención en Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Plaza Central, con el que fortalecerá su red de atención para más de 17.000 pacientes en todo el país.

Con la nueva apertura, la compañía de Khiron Life Sciences Corp, totalizó cuatro sedes en la capital y cobertura en ocho ciudades, en las que brindan tratamientos con cannabis medicinal para diferentes patologías.

Para 2022, el Plan de Beneficios en Salud (PBS) incluirá el cannabis medicinal como uno de los nuevos medicamentos cubiertos, con lo que la Clínica espera aprovechar esta regulación para brindar acompañamiento a nuevos usuarios.

"La apertura se realiza con el objetivo de brindar una mejor y excelente experiencia al igual que acceso a citas médicas en el menor tiempo posible", destacó Ana Maria Carvajal Gómez, gerente de clínicas en Khiron.

Khiron por su parte, continúa sus procesos para la producción, distribución y exportación de THC y CBD en el país, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como proveedor de cannabis medicinal.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla

Hacienda 20/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

La muestra total creció 4% con respecto al año anterior, pasando de 73.206 encuestas a 76.371, con una valoración de 11 fuentes de información

Comercio 22/06/2024 Terpel anunció la venta de activos a Primax en Perú y Ecuador por US$64 millones

La compañía conservará varios segmentos del negocio en los que considera que hay más potencial en ambos países de la región