MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con el operador, la empresa de energía no tuvo en cuenta el pago que se le hizo por más de $8.000 millones
La empresa de telecomunicaciones, Claro denunció que este domingo sufrió un nuevo corte de luz que afectó su operación. Este se habría dado tras el acuerdo al que llegó con el distribuidor Emcali. Este corte afectó la prestación de servicios como el internet.
De acuerdo con el operador, la empresa de energía no tuvo en cuenta el pago que se le hizo por más de $8.000 millones.
La empresa denunció que el distribuidor de energía no ha dado un buen trámite a las quejas que ha interpuesto y está afectando la prestación de un servicio esencial.
"Claro rechaza categóricamente la actuación de Emcali de pretender quitarle el Internet a la ciudad y presionar la solución de una queja para solicitar una aclaración que había sido presentada por Claro", afirmó la compañía en un comunicado.
Cabe recordar que el pasado 18 de enero, Emcali había ordenado desconectar el servicio de electricidad de la compañía por una deuda de más de $18.000 millones. No obstante ese mismo día, llegaron a un acuerdo de pago que evitó que se cortara el servicio.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único