.
TELECOMUNICACIONES

Claro anunció que busca 40 estudiantes para que hagan parte de su programa de pasantías

martes, 18 de mayo de 2021

Los estudiantes tendrán un plan de formación que incluirá el fortalecimiento de capacidades digitales, en gestión de proyectos

Johana Lorduy

A través de un comunicado, Claro anunció que busca 40 estudiantes de diferentes profesiones para que hagan parte de su programa de pasantías Generación XXI.

Los interesados podrán postularse en el portal https://www.magnetoempleos.com/practicantes-claro/ para hacer parte de un programa que les permitirá aprender y aportar desde diferentes áreas en la compañía de tecnología líder en el país.

Olga Milena Joya, gerente de Gestión de Talento de Claro Colombia, apuntó que lo que busca la compañía con este programa es formar una generación en nuevas competencias.

“Claro busca, con ‘Generación XXI’, atraer, desarrollar y retener a los mejores talentos jóvenes, disminuir las brechas sociales, y formar una generación en nuevas competencias, con el fin de apoyar el proceso de transformación de compañía y aportar en la construcción de país”, agregó.

Dentro del proceso de desarrollo, los estudiantes tendrán un plan de formación que incluirá el fortalecimiento de capacidades digitales, en gestión de proyectos, metodologías gerenciales, de innovación y liderazgo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Gastronomía 23/12/2025

Esta es la cena de las familias colombianas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Las preparaciones cuestan $133.000 en caso de la celebración navideña tradicional, según datos de Worldpanel by Numerator y los precios de Almacenes Éxito

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto

Industria 23/12/2025

La empresa de cosméticos Masglo comenzó a retirar los esmaltes semipermanentes

Productos que contengan TPO y Dmpt ya no se pueden vender en la comunidad andina por su potencial riesgo para la salud, la marca líder ya los está suprimiendo