MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital
Con el propósito de brindar un buen servicio a sus clientes, Claro anunció que inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá, la inversión ascendió a los $700 millones.
Este nuevo Centro de Atención y Ventas cuenta con espacios modernos y un concepto digital, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, zonas para gamers, zona de Internet de las Cosas, Accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención.
Así mismo, con la asesoría de más de 12 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente
“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado este nuevo centro de Atención y Ventas que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Queremos con amplios espacios para mejorar la experiencia, fortalecer su interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.
Asimismo, la compañía destacó que todos los Centros de Atención y Ventas cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades locales y nacionales, y se puede agendar la visita para evitar hacer filateles en www.claro.com.co o en App Mi Claro.
Según Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, en 2025 llegaron 230.000 turistas corporativos
Para 2025, la utilidad de TGI alcanzó $509.000 millones y aumentó 1,1% anual. Adicionalmente, se reportó que la deuda de la compañía está en $2,8 billones
Laura Muñoz, presidente de On Vacation, habló acerca de la estrategia de expansión de la compañía en el mercado del turismo masivo para este año