MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR dialogó con Alejandro Jaramillo, vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, para quien, pese a la contracción que está experimentando la industria de automóviles, el segmento de taxis está ganando peso en participación dentro del amplio abanico de nichos del mercado colombiano.
¿Qué expectativas de venta tienen de la familia Chevytaxy y en qué porcentaje quiere la marca crecer?
Veníamos con una participación aproximada de 10% en el segmento de taxis y con la presentación del nuevo Chevytaxi Plus tenemos una expectativa de llegar a doblar nuestra representación en el mercado y llegar a 20% En cuanto a las ventas, entre los tres integrantes de la familia creemos que podemos vender alrededor de 300 unidades.
¿En qué se diferencian los modelos de la familia Chevytaxy que presentaron esta semana?
Los tres integrantes de la familia Chevytaxi están dirigidos a segmentos diferentes dentro del mercado de taxis. Los productos cuentan con características diferentes en cuanto a tamaño, motorización y características se refiere.
¿Cuál es la dinámica del segmento de taxis en Colombia?
El segmento de taxis se está moviendo, un dato interesante si se tiene en cuenta que la industria de automóviles, por las diferentes presiones económicas (como la tasa del dólar o el Índice de Confianza del Consumidor), está experimentando una contracción con respecto al año pasado, aproximadamente, en 5,6 %. Si analizamos el segmento exclusivo de los taxis, se mantiene más o menos en las mismas unidades, lo que quiere decir, que versus a una reducción del tamaño de la industria en general, el segmento se mantiene.
Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial