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LR dialogó con Alejandro Jaramillo, vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, para quien, pese a la contracción que está experimentando la industria de automóviles, el segmento de taxis está ganando peso en participación dentro del amplio abanico de nichos del mercado colombiano.
¿Qué expectativas de venta tienen de la familia Chevytaxy y en qué porcentaje quiere la marca crecer?
Veníamos con una participación aproximada de 10% en el segmento de taxis y con la presentación del nuevo Chevytaxi Plus tenemos una expectativa de llegar a doblar nuestra representación en el mercado y llegar a 20% En cuanto a las ventas, entre los tres integrantes de la familia creemos que podemos vender alrededor de 300 unidades.
¿En qué se diferencian los modelos de la familia Chevytaxy que presentaron esta semana?
Los tres integrantes de la familia Chevytaxi están dirigidos a segmentos diferentes dentro del mercado de taxis. Los productos cuentan con características diferentes en cuanto a tamaño, motorización y características se refiere.
¿Cuál es la dinámica del segmento de taxis en Colombia?
El segmento de taxis se está moviendo, un dato interesante si se tiene en cuenta que la industria de automóviles, por las diferentes presiones económicas (como la tasa del dólar o el Índice de Confianza del Consumidor), está experimentando una contracción con respecto al año pasado, aproximadamente, en 5,6 %. Si analizamos el segmento exclusivo de los taxis, se mantiene más o menos en las mismas unidades, lo que quiere decir, que versus a una reducción del tamaño de la industria en general, el segmento se mantiene.
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