.
AUTOMOTOR

Chevrolet inicia en Colombia la preventa de la Captiva 1.5L Turbo

jueves, 31 de octubre de 2019
Foto: Chevrolet

Según el presidente de GM Sudamérica este es un producto turbo que al mismo tiempo es muy competitivo en precio

Lilian Mariño Espinosa

El primero de noviembre en los concesionarios de Chevrolet en el país, la empresa comenzará la preventa de la Captiva Turbo, una camioneta con la que llegan competir en el segmento de SUV, uno de los de mayor crecimiento en Colombia, y de la que se tienen altas expectativas ya que incorpora importantes avances en conectividad y diseño interior.

Otro elemento que destaca la marca en la competencia es el ahorro de gasolina, ya que el rendimiento es de 48 kilómetros por galón en promedio. Hasta el momento en Ecuador y Chile, donde ya se había iniciado la comercialización, se han vendido 3.400 unidades desde mayo.

La camioneta disponible en Colombia está en la versión LT Turbo de cinco pasajeros, de 1.5 litros y con transmisión automática CVT, "que la hacen amigable con el medio ambiente por las bajas emisiones", explicó la empresa en un comunicado.

"La Chevrolet Captiva Turbo es un modelo completamente nuevo y estamos seguros de que será un producto ganador en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de camionetas en Colombia. Es una SUV que marcará un nuevo camino de éxito para la marca y ratifica nuestro compromiso con el mercado colombiano”, aseguró Raúl Mier, Director de Ventas y Operaciones de Ventas de GM para Colombia.

La SUV tiene una parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 17 pulgadas. Por este diseño "hay muy altas expectativas. No voy a dar un número de unidades que esperemos vender en el país, pero buscamos rápidamente pelear los primeros escalones del segmento. Es un producto que está pensado para eso", señaló Carlos Zarlenga, presidente de GM Sudamérica, quien agregó sobre las características que "es un producto que tiene muchísimo espacio interno, un diseño bastante diferenciado en la categoría y mucha tecnología desde el punto de conectividad general. Este es un producto turbo y al mismo tiempo es muy competitivo en precio".

Según la información de la compañía el precio de preventa será de $85.990.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/05/2024 “Existen alrededor de 350 empresas chilenas que tienen operaciones en Colombia"

Marcela Aravena Castillo, directora de ProChile, aseguró que cerca de 50% del comercio de Chile hacia Colombia se relaciona con alimentos

Minería 27/05/2024 Orica anunció apertura de nueva oficina en Medellín y sigue con plan de expansión

Desde la compañía resaltaron que la ciudad ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios