MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Chevrolet Colorado presentó un récord histórico luego de matricular 227 unidades y presentar 16,1% de participación de mercado
Chevrolet cerró octubre con resultados positivos. El mes lleva el segundo puesto, después de abril, con más autos vendidos en el año con 3.173 unidades vendidas y 734 de estos fueron comercializados en el último día. La categoría que mayor crecimiento presentó fue automóviles comerciales, PickUp-D y Van B con un aumento de 18,9%.
La Chevrolet Colorado presentó un récord histórico luego de matricular 227 unidades y presentar 16,1% de participación de mercado. Asimismo, la Van N400 se consolidó en el primer lugar del segmento después de matricular 112 vehículos y lograr un crecimiento de 70% en ventas respecto al último trimestre.
“Octubre fue un mes de grandes registros, reflejando el interés de los consumidores por vehículos Chevrolet. Nuestra meta es mantener el liderazgo en los segmentos de la industria automotriz donde encabezamos las ventas, sin olvidar nuestro compromiso con los colombianos de brindar las mejores garantías para nuestros clientes”, afirma Juliana López, directora comercial de General Motors Colmotores.
La línea de camionetas también registró buenos resultados con 81 unidades matriculadas de la Chevrolet Equinox. Esta se considera la mejor cifra desde 2019, según la empresa.
De acuerdo con la aerolínea, esta subida representa cerca de 7,1 millones de usuarios movilizados para el segundo mes de este año
La compañía Prime Infraestructure compró todas las acciones que estaban en la cartera de Grupo Carlyle y se hará con una empresa que bombea más de 40.000 bpd
El conglomerado, con esta compañía, suma presencia en estas regiones con iniciativas como Días Temáticos, Imprecionantes e Insuperables