.
EMPRESAS

Changhe y China Colombia lanzaron pick-up

jueves, 11 de mayo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kevin Steven Bohórquez Guevara

En la versión sencilla, la camioneta posee un platón de  2.620 mm de largo  y una capacidad de carga de 800 kilogramos; la cual, de acuerdo a la  compañía, supera en todos los aspectos a sus competidores directos. 

Por su parte, en la versión doble, la pick-up viene equipada  con platón de 1.975 mm de largo y una capacidad de 545 y 940 kilogramos.

“Estas nuevas versiones, año modelo 2018, llegan para ofrecer una verdadera seguridad en vehículos de trabajo gracias a su doble airbag y a la mayor capacidad de carga”, señaló un comunicado de la compañía.

Cabe señalar que  las dos series se podrán encontrar con un motor 1.0L Dongan y 1.4L Suzuki de 115 Nm de torque y 95 hp de potencia.

Desde su puesta en escena en 2004, la compañía china le ha apostado a los motores Suzuki, pues en diciembre del año pasado y tras culminar el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, lanzó sus versiones SUV Q25 y Q35, las cuales, con una línea de cinco pasajeros y de tapa cerrada fueron equipadas con un motor que cuenta con una inyección multipunto y desplaza 1,5 litros en cuatro o cinco cilindros de potencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 05/09/2024 Fenalcarbón recalcó que se estiman pérdidas por $8.000 millones diarios por el paro

La Federación Nacional de Productores de Carbón alertó sobre la crisis que está enfrentando la industria de los carbones colombianos y el coque

Comercio 05/09/2024 Fenalco rechazó la propuesta del Gobierno de subir el IVA de los vehículos híbridos

La agremiación suma su voz de rechazo a la expresada el miércoles por Aconauto, el gremio de los concesionarios en Colombia

Salud 05/09/2024 Andi hace llamado para que se deje operar con normalidad a los servicios de urgencia

Indicaron que más de 605 medicamentos y más de 1.500 dispositivos médicos están enfrentando graves problemas de distribución