.
EMPRESAS

Cesa apunta a MBA para crear líderes con proyección mundial

jueves, 10 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daniel Suárez Zarta

“Lo que nosotros en el Cesa buscamos es Garantizar un MBA donde sus egresados fueran líderes en sus organizaciones, es fundamental que el aspirante se vea trabajando para un entrono internacional”, manifestó Aponte.

Para lograr el objetivo, el directivo expuso el plan de estudios del Cesa, el cual se divide en tres ciclos que, según él, complementan la formación de los administradores.

El primer paso en el centro, se enfoca en las competencias del administrador con asignaturas como la contabilidad, estadística, ética y modelación en la toma de decisiones, entre otros. En un segundo ciclo, los estudiantes profundizan en la gerencia de organizaciones y la toma de decisiones.

En el tercer semestre, los aspirantes centran su aprendizaje en metodologías para concertar negocios internacionales. Todo el proceso, se pone en práctica durante la pasantía internacionales que ofrece el Cesa en el Sprott Business School de Canadá. deae

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/01/2026

La Andi prevé que al cierre de 2026 también se venderá más un millón de motos

Cálculos del gremio apuntan a que Colombia superará 14 millones de motos registradas en el Runt

Educación 21/01/2026

El ranking de universidades colombianas que están en las 1.000 mejores

La Universidad de los Andes, la Nacional y la Javeriana lideran el desempeño del país en el Ranking QS, en el que ocho instituciones se han mantenido en el top

Salud 20/01/2026

Keralty anunció la apertura nueva sede de atención integral en salud en Bogotá

El lugar generara más de 200 empleos entre directos e indirectos y proyecta atender alrededor de 26.000 consultas por mes