.
COMERCIO

Centro comercial Nuestro en Cartago Valle, se incorpora al portafolio inmobiliario de Pei

miércoles, 9 de octubre de 2019

Pei cuenta con una participación sobre el área arrendable de todo el centro comercial Nuestro en Cartago del 70% sobre 124 locales

El vehículo de inversión inmobiliaria, Pei, incorporó a su portafolio de activos al centro comercial Nuestro, que está ubicado en el norte de Valle, el cual cuenta con un área arrendable de 17.710 metros cuadrado, y que inició operaciones el pasado 19 de septiembre.

Pei cuenta con una participación sobre el área arrendable del centro comercial, del 70% sobre 124 locales, lo que equivale a un área de 14.557 metros cuadrados. El costo de la operación fue de $50.324 millones.

El presidente de Pei Asset Management , Jairo Corrales resaltó la importancia de este proyecto “así como ya hemos realizado inversiones en ciudades intermedias como Montería y Cúcuta, estamos seguros de que centros urbanos como Cartago, que se ubican dentro de ese grupo numeroso de ciudades en Colombia con poblaciones por encima de 100.000 habitantes, son una oportunidad real para desarrollar ofertas de comercio modernas e integrales como Nuestro Cartago”.

La construcción está ubicado en el noreste de la ciudad, y cuenta con la presencia de grandes retailers. Desde su apertura el centro comercial contó con un 89% de ocupación físicas. Las marcas ancla que hacen parte de este lugar son supermercados La 14, Royal Films, Sky Park y Surtitodo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 Nutresa dijo que no tiene información para confirmar o desmentir cambio de control

En un principio se había dicho que el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa, además de unos US$4.000 millones

Industria 24/07/2024 Confianza industrial creció en junio y la comercial cayó casi cuatro puntos mensuales

Las expectativas de generación de empleo del sector industrial para el próximo trimestre aumentaron en 0,7 puntos porcentuales

Industria 22/07/2024 Postobón fue reconocida en temas de sostenibilidad por su inversión social en 2023

Postobón figura entre las 15 compañías con mejor gestión de inversión social, según el Índice IISP de Jaime Arteaga & Asociados.