.
COMERCIO Centro comercial Nuestro en Cartago Valle, se incorpora al portafolio inmobiliario de Pei
miércoles, 9 de octubre de 2019

Pei cuenta con una participación sobre el área arrendable de todo el centro comercial Nuestro en Cartago del 70% sobre 124 locales

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

El vehículo de inversión inmobiliaria, Pei, incorporó a su portafolio de activos al centro comercial Nuestro, que está ubicado en el norte de Valle, el cual cuenta con un área arrendable de 17.710 metros cuadrado, y que inició operaciones el pasado 19 de septiembre.

Pei cuenta con una participación sobre el área arrendable del centro comercial, del 70% sobre 124 locales, lo que equivale a un área de 14.557 metros cuadrados. El costo de la operación fue de $50.324 millones.

El presidente de Pei Asset Management , Jairo Corrales resaltó la importancia de este proyecto “así como ya hemos realizado inversiones en ciudades intermedias como Montería y Cúcuta, estamos seguros de que centros urbanos como Cartago, que se ubican dentro de ese grupo numeroso de ciudades en Colombia con poblaciones por encima de 100.000 habitantes, son una oportunidad real para desarrollar ofertas de comercio modernas e integrales como Nuestro Cartago”.

La construcción está ubicado en el noreste de la ciudad, y cuenta con la presencia de grandes retailers. Desde su apertura el centro comercial contó con un 89% de ocupación físicas. Las marcas ancla que hacen parte de este lugar son supermercados La 14, Royal Films, Sky Park y Surtitodo.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Industria 17/06/2021 Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

MÁS EMPRESAS