MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Autorización depende de autoridades brasileras.
La compañía Cemex Latam Holdings, anunció que el pasado 24 de mayo suscribió un acuerdo con Votorantim Cimentos para vender la totalidad de su participación en la sociedad brasilera Cimento Vencemos Do Amazonas.
Esta compañía es propietaria de una terminal fluvial de distribución de cemento ubicada en Manaos, provincia de Amazonas, Brasil.
A través de información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia, Cemex Latam Holding dijo que el acuerdo se suscribió “junto con su subordinada Corporación Cementera Latinoamericana”
“El precio total a recibir por CLH y CCL es de aproximadamente US$30 millones. Al día de hoy, se espera que la transacción cierre antes del 31 de diciembre de 2018”, anunció también la compañía cementera.
El cierre de esta transacción se encuentra sujeto a la aprobación de la autoridad brasilera de la libre competencia - CADE (Conselho Administrativo de Defensa Económica) - y de la agencia de transportes en vía acuática - ANTAQ (Agencia Nacional de Transportes Aquaviarios).
El activo corresponde a un proyecto aurífero en etapa de exploración situado a unos 150 kilómetros de Bogotá y a 30 kilómetros de Ibagué, históricamente conocido como "La Colosa"
Mario Ramírez, presidente de Fedelonjas advirtió que la venta de vivienda ha caído 6,5%, lo que le está dado mayor peso al arriendo
David Escobar, director de Comfama, habló del crecimiento de la entidad, el aumento en la demanda de servicios y empleo, y los retos del sistema en la actualidad