MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía generó un ebitda de $1,3 billones, lo que representó una variación positiva de 14% y alcanzó utilidades netas de $393.000 millones, 19% mayores a las del periodo comparable de 2015.
Así mismo, la compañía señaló que al cierre de septiembre despachó 10,5 millones de toneladas de cemento y 8,6 millones de metros cúbicos de concreto, lo que representa una disminución de 1% para ambas variables, al compararlas con los despachos realizados en el mismo periodo de 2015.
“Cementos Argos es una compañía que ha basado su estrategia de crecimiento mediante la diversificación geográfica y el desarrollo continuo de propuestas de valor que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Lo anterior, sumado a los resultados que ha empezado a dar nuestro programa Construyendo Eficiencia y Sostenibilidad para el Mañana o BEST, por sus siglas en inglés, nos ha permitido seguir generando resultados satisfactorios para nuestros accionistas y demás grupos de interés. Estados Unidos, Honduras y Panamá continúan impulsando los resultados de la compañía y ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento, compensando la desaceleración de la demanda que enfrentamos este segundo semestre en el mercado colombiano como resultado de la demora en el inicio de la construcción de los proyectos 4G”, puntualizó Juan Esteban Calle, presidente de Cementos Argos.
La directora del gremio señaló que 70% de la actual población desocupada está compuesta por miembros de las generaciones milenial y centenial
Mencionó que es momento de pensar en nuevas formas de contratación y cotización para incrementar la cobertura en seguridad Social