.
CONSTRUCCIÓN Cbre lanzará una nueva unidad de negocios enfocada en el mercado de capitales
martes, 29 de junio de 2021

La empresa de bienes raíces considera que la situación económica del país es estable con lo que espera que su línea de negocio permita mejorar la situación económica

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La multinacional de bienes raíces, Cbre, lanzará una nueva unidad de negocio enfocada en el mercado de capitales. El objetivo de esta apuesta será ofrecer servicios de consultoría, venta de portafolios, financiamiento estructurado, banca de inversión, ventaja competitiva real y rendimientos, para aportar efectividad a cada uno de sus clientes en diversas industrias del país.

"A pesar de la coyuntura actual, sabemos que existen varios inversionistas extranjeros interesados en entrar a Colombia en sectores como el industrial, data centers, salud, hotelero, residencial en renta, oficinas y comercio. Llevamos años preparándonos para generar una rentabilidad con riesgos controlados en este tipo de mercado", afirmó Juan Sebastián Álvarez, Director de Capital Markets de la empresa.

La compañía considera que la situación económica del país sigue siendo estable, lo que hace que la llegada de capital extranjero busque mayores rendimientos con un riesgo controlado, acompañado de rentabilidades más atractivas comparadas con las que se observan en otros países de la región.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Telecomunicaciones 30/07/2021 Estas son las cuatro movidas empresariales de Movistar en el primer semestre del año

El operador destacó que la facturación de la compañía en el país aumentó en 13,9% interanual en el segundo trimestre

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS