.
CONSTRUCCIÓN

Cbre lanzará una nueva unidad de negocios enfocada en el mercado de capitales

martes, 29 de junio de 2021

La empresa de bienes raíces considera que la situación económica del país es estable con lo que espera que su línea de negocio permita mejorar la situación económica

La multinacional de bienes raíces, Cbre, lanzará una nueva unidad de negocio enfocada en el mercado de capitales. El objetivo de esta apuesta será ofrecer servicios de consultoría, venta de portafolios, financiamiento estructurado, banca de inversión, ventaja competitiva real y rendimientos, para aportar efectividad a cada uno de sus clientes en diversas industrias del país.

"A pesar de la coyuntura actual, sabemos que existen varios inversionistas extranjeros interesados en entrar a Colombia en sectores como el industrial, data centers, salud, hotelero, residencial en renta, oficinas y comercio. Llevamos años preparándonos para generar una rentabilidad con riesgos controlados en este tipo de mercado", afirmó Juan Sebastián Álvarez, Director de Capital Markets de la empresa.

La compañía considera que la situación económica del país sigue siendo estable, lo que hace que la llegada de capital extranjero busque mayores rendimientos con un riesgo controlado, acompañado de rentabilidades más atractivas comparadas con las que se observan en otros países de la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 07/10/2024 ProBoyacá lideró misión en España para la reactivación de las vías férreas en Colombia

Los proyectos que fueron presentados al sector ferroviario ante las empresas españolas como Renfe, Ineco y Adif suman $7,6 billones

Transporte 05/10/2024 “Reforzaremos la capacidad, tendremos más de 150.000 sillas en la semana de receso”

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, dijo que los colombianos, para estas vacaciones, podrán volar a precios más económicos a comparación de 2023

Comercio 08/10/2024 Ingresos de H&M en Colombia tuvieron un incremento de más de 200% desde 2019

La marca tiene 23 tiendas en el país y su desempeño local contrasta con el global, pues solo en 2023 se cerraron más de 197 locales