El evento que se realizará virtual, contará con la participación de Pilar Ibañez, experta en PNL y coaching para organizaciones y directivos

Jonathan Toro - jtoro@larepublica.com.co

El próximo 7 de octubre se llevará a cabo una edición más de la Cátedra LR. En esta oportunidad será Pilar Ibañez, experta en PNL, coaching, hipnosis y descodificación de células, quien se encargará de explicar la necesidad de la meditación y los espacios de encuentro personal dentro del desarrollo organizacional.

En la última década ha cobrado mayor fuerza el tema relacionado a la felicidad como elemento asociado a los niveles productivos de las organizaciones, de ahí que, expertos como Ibáñez se centren en hablarle al oído a directivos de grandes compañías, sobre cómo mantener felices y tranquilos a sus colaboradores; aplicando técnicas que no solo beneficiaran a sus compañías, sino que de paso, ayudarán a elevar los niveles de receptividad y resiliencia de los trabajadores, generando un impacto positivo en la productividad.

Esta edición, que se realizará mediante la plataforma digital Webinar y dará inicio a las 3:00 p.m. Los interesados en participar, deberán inscribirse a través de foroslarepublica@larepublica.com.co, llamando al 4227600 opción 3 o en este link.