MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El empresario mexicano hizo parte de los invitados a la XXIV reunión del Circulo de Montevideo
Bajo el marco de la XXIV reunión del Circulo de Montevideo, y entendiendo civilizaciones anteriores basadas en elementos primarios o industriales, Carlos Slim hizo una especial referencia a esta generación tecnológica como la "de los servicios".
Teniendo en cuenta la rapidez con la que se mueve el planeta hoy en día, el empresario enfatizó en que pronto nos encontraremos conectadas todas las personas del mundo.
Así mismo, hizo hincapié en la importancia de la tecnología como mecanismo para disminuir la desigualdad, puesto que, de acuerdo con las palabras de Slim, gracias a esta herramienta se pueden llevar temas como la educación a poblaciones que bajo otras circunstancias no podrían tener acceso a la misma.
Para ello, a futuro, el empresario destacó la importancia de las vías no presenciales en búsqueda de aumentar la capacidad de brindar educación en otras poblaciones.
El evento, que se lleva a cabo en la Cámara de Comercio de Bogotá, tendrá su fin mañana.
Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio