.
EDUCACIÓN Carlos Sánchez Gaitán, reelegido como rector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
jueves, 7 de octubre de 2021

El rector destacó que en su liderazgo continuará fortaleciendo la calidad académica y de los programas de la institución educativa

Por decisión unánime, el Consejo Directivo de la Universidad de Bogotá, Jorge Tadeo Lozano, anunció que Carlos Sánchez Gaitán continuará como rector de la institución educativa por dos años más.

Sánchez es abogado y cuenta con especialización en diseño urbano y magíster en estudios políticos. En cuanto a su trayectoria dentro de la Universidad, hace más de tres décadas se encuentra vinculado y ha ocupado diversos cargos como la dirección jurídica; la presidencia de la Fundación para el Desarrollo Universitario y la secretaría general.

“Agradezco al Consejo Directivo por esta elección, la entiendo como el reconocimiento a la labor de un equipo de trabajo y a la comunidad tadeísta en general que, en tiempos de crisis y pandemia, mostró su empatía y solidaridad con la Institución", señaló el rector.

Sánchez también ejerció como abogado del Ministerio de Justicia, se desempeñó como auditor fiscal en la Contraloría Departamental de Cundinamarca y fue director general de la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá.

Con su renombramiento, el rector destacó que continuará fortaleciendo la calidad académica y de los programas de la institución. Además de enfocarse en las jornadas nocturnas y precios asequibles para los estudiantes.

“Reitero el interés y la determinación por continuar con el proceso de autoevaluación tendiente a mantener e incrementar la calidad. Es necesario consolidar la actual oferta académica, propender por su evolución y generar proyectos modernos y audaces orientados a alcanzar mayor crecimiento e incidencia social”, concluyó.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/10/2021 Salitre Mágico rechazó insulto a expresidente Uribe que apareció en una de sus atracciones

La situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro, afirmó la empresa

Energía 26/10/2021 Juan Manuel Rojas Payán fue nombrado como nuevo presidente de Promigas

Su último cargo fue de vicepresidente Corporativo de Estrategia y Nuevos Negocios de Ecopetrol, firma en la que estuvo cinco años

Transporte 25/10/2021 Alta anunció el nombramiento de Roberto Alvo, CEO de Latam como nuevo presidente

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo nombró en su asamblea al Alvo quien permanecerá un año en el cargo

MÁS EMPRESAS