.
EMPRESAS

Canacol se concentrará en los Llanos Orientales

jueves, 23 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Canacol planea invertir un capital neto de US$150 millones en perforación, work overs, sísmica, instalaciones de producción, y oleoductos en Colombia y Ecuador, concentrando sus operaciones en la Cuenca de los Llanos en los bloques LLA23, Caño Los Totumos, VMM2, y en los bloques VMM3 y Santa Isabel en la Cuenca del Magdalena Medio, y el bloque Ombu en la Cuenca de Caguán-Putumayo.

La firma anticipa una producción neta promedio antes de regalías entre 11.500 y 12.500 barriles de crudo equivalente por día (boepd).

La empresa concentrará sus operaciones en el desarrollo de nuevos descubrimientos hechos en 2013, específicamente Mono Araña y Leono y de los campos Libertador- Atacapi en Ecuador, para reportar un fuerte crecimiento en la producción.

Adicionalmente, Canacol tiene como objetivo la ejecución de un programa centrado en la exploración convencional de gas y petróleo en Colombia en sus bloques de las Cuencas de los Llanos, Alto Magdalena , Bajo Magdalena, y Caguán-Putumayo para establecer el crecimiento de la producción para 2015 y en adelante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 29/02/2024 ETB registró ingresos operacionales por más de $1,6 billones durante el año pasado

Aunque la compañía presentó pérdidas durante 2023, prevé un crecimiento en la actividad operativa por el paso de cobre a fibra óptica

Automotor 01/03/2024 Dfsk y Chevrolet, las dos marcas que están al frente del mercado del segmento vans

Pesar a la caída en ventas de automóviles en enero, este segmento mostró una tendencia positiva, principalmente en el servicio público