.
EMPRESAS Canacol se concentrará en los Llanos Orientales
jueves, 23 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Canacol planea invertir un capital neto de US$150 millones en perforación, work overs, sísmica, instalaciones de producción, y oleoductos en Colombia y Ecuador, concentrando sus operaciones en la Cuenca de los Llanos en los bloques LLA23, Caño Los Totumos, VMM2, y en los bloques VMM3 y Santa Isabel en la Cuenca del Magdalena Medio, y el bloque Ombu en la Cuenca de Caguán-Putumayo.

La firma anticipa una producción neta promedio antes de regalías entre 11.500 y 12.500 barriles de crudo equivalente por día (boepd).

La empresa concentrará sus operaciones en el desarrollo de nuevos descubrimientos hechos en 2013, específicamente Mono Araña y Leono y de los campos Libertador- Atacapi en Ecuador, para reportar un fuerte crecimiento en la producción.

Adicionalmente, Canacol tiene como objetivo la ejecución de un programa centrado en la exploración convencional de gas y petróleo en Colombia en sus bloques de las Cuencas de los Llanos, Alto Magdalena , Bajo Magdalena, y Caguán-Putumayo para establecer el crecimiento de la producción para 2015 y en adelante.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 27/07/2021 "El puerto conectado a su cadena logística es promotor del comercio internacional"

Expertos en puertos de España destacaron en el Foro LR que el dato como activo supone una transformación de la realidad logística

Industria 28/07/2021 Ecuador, EE.UU. y México entre los compradores que asistieron a Colombiamoda 2021

La feria para la moda, la industria textil y de confecciones, que se realiza en Medellín, sumó 7.400 ingresos durante el primer día

Transporte 26/07/2021 Avianca recibe aprobación con relación al financiamiento de su salida del Capítulo 11

Esta aprobación representa un primer paso hacia la futura aprobación del financiamiento de la deuda de la aerolínea

MÁS EMPRESAS