MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Apple ha culminado su primer Campamento de Verano en la capital madrileña, donde niños de entre 8 y 12 años han podido disfrutar de las virtudes de la tecnología de la marca para dar rienda suelta a su imaginación.
Celebrado en la recién inaugurada tienda de Apple en Sol, los más pequeños de la casa han podido elaborar sus propias películas y cuentos interactivos durante tres días de Campamento gratis.
En los celebrados durante este verano, los padres han podido inscribir a sus hijos en dos tipos de actividades. Por un lado, 'Historias en Movimiento', donde los pequeños genios aprenden a crear películas con la app iMovie. En este taller los niños comienzan a rodar sus films, hacer guiones, grabar el vídeo, editar e incluso componer la banda sonora. Por otro lado, en 'Cuentos Interactivos', se utiliza la herramienta iBooks Author para que los pequeños aprendan a redactar los textos, dibujar las ilustraciones directamente con el iPad y crear los libros interactivos.
Según ha comunicado Apple, con la vuelta al cole se retomarán las actividades gratuitas para niños y jóvenes con las "Excursiones a la Apple Store" para profesores y alumnos.
La iniciativa proyecta beneficiar a más de 1.100 empresas y acompañar 200 modelos de negocio orientados a la población mayor
Para 2025, la utilidad de TGI alcanzó $509.000 millones y aumentó 1,1% anual. Adicionalmente, se reportó que la deuda de la compañía está en $2,8 billones
La aerolínea espera fortalecer la conectividad regional en Colombia y apunta a movilizar 4,2 millones de pasajeros en 2026