MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este programa busca mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia
Claro Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá informaron que hicieron una lianza por medio de la cual implementaron el programa de Desarrollo de Proveedores, para apoyar el proceso de reactivación económica y mejorar la gestión empresarial.
Así mismo, la CCB formó ocho mentores y directivos de Claro, que se encargaron de llevar la metodología a 14 de sus aliados y proveedores durante 10 meses.
“Entendemos que este tipo de alianzas como la realizada con Claro aporta al crecimiento de las empresas micro, medianas y pequeñas de Bogotá y la región. Seguiremos trabajando para fortalecer estas iniciativas”, declaró Juan David Castaño, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Con esto, las empresas lograron mejorar su gestión empresarial, las capacidades administrativas, fortalecer sus modelos de negocio, y mejorar la eficiencia y calidad de los servicios y productos ofrecidos.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente