.
INDUSTRIA

La caja de compensación familiar Cafam anunció que fue víctima de ataque cibernético

viernes, 16 de junio de 2023

Este ha generado una falla en sistemas de información, que afecta la prestación de algunos de los servicios. Cafam trabaja en la situación

Síganos y léanos en Google Discover

La Caja de Compensación Familiar Cafam informó que fue víctima de lo que posiblemente se configura como un ataque cibernético, el cual ha generado una falla en sus sistemas de información, que afecta la prestación de algunos de los servicios.

Tan pronto se identificó esta alteración, Cafam activó todos los planes de contingencia establecidos y desarrolla todas las acciones pertinentes para restaurar los sistemas.

A pesar de los esfuerzos realizados, los servicios seguirán presentando algunas limitaciones, según informó la empresa. Sin embargo, todo el equipo de Cafam está trabajando en la solución definitiva de esta situación, "priorizando el bienestar de los afiliados, clientes y usuarios".

La empresa seguirá informando todos los avances y novedades frente a esta situación a través de sus canales oficiales, tanto digitales, como en los puntos de atención a los usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/09/2026

Air France es elegida la mejor Primera Clase en los Skytrax World Airline Awards 2026

La compañía también recibió los premios a Mejor Servicio de Restaurante en Lounge de Primera Clase y Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase

Transporte 23/09/2026

La española Iberia abrió un plan de casi US$7.000 millones para su expansión hacia 2030

La aerolínea pasó de 43 a 51 aviones de largo radio y proyecta llegar a 70 en 2030, de los cuales 59 ya están confirmados

Minas 21/09/2026

Mateo Restrepo Villegas es el nuevo presidente de la Minera de Cobre Quebradona

El anunció del nombramiento fue hecho por AngloGold Ashanti, dueña del proyecto pionero en minería de cobre en Colombia