MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre un Oma y un Subway, y muy cerca a la sede de la Cámara de Comercio de Bogotá en la Calle 67 con carrera 8, estará el tercer punto de venta de la cadena de cafeterías estadounidense Starbucks.
Aunque el local, ubicado exactamente en el primer piso del edificio Colfondos, está en plena construcción, ya se puede observar un gran afiche en la entrada con el característico logo de la sirena blanca sobre un fondo verde que distingue al grupo Starbucks.
La obra está a cargo de la firma Minima Arquitectos, los mismos que han desarrollado conceptos de locales para marcas como Le Collezioni (Calle 106, en la carrera 12 y Atlantis), Hugo Boss (Gran Estación, Cali, Medellín), Payless (Santafé, Restrepo y Chía), McDonald’s (calle 93), las oficinas de Dupont, entre otros.
El local está ubicado en una zona estratégica de la capital del país debido a que hay muchas oficinas y puntos empresariales en los alrededores.
Alberto Torrado, presidente de Alsea, grupo mexicano que representa a la marca Starbucks en América Latina, dijo durante la apertura de la primera tienda en Colombia (hace casi dos meses) que el crecimiento de las tiendas dependería principalmente de encontrar una buena ubicación.
“La propiedad raíz en Bogotá no es tan barata, por eso es todo un reto encontrar el lugar idóneo para montar un local de Starbucks”, dijo Torrado en junio de este año.
Ana María Uribe, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Argos, afirmó que la compañía lleva más de una década liderando iniciativas de sostenibilidad en su rubro
Las muestras fueron tomadas de productos identificados de Medalla de Oro, Máxima, Algarra, De la Cuesta, Alkosto Hiperahorro, Parmalat, Latti y Pomar
La compañía reveló que en el transporte público de Bogotá, atiende cerca de 650 buses eléctricos que hacen parte del sistema masivo