.
INDUSTRIA

Café tostado de Amor Perfecto recibió medallas de oro y plata en concurso en París

lunes, 17 de julio de 2017
La República Más

Amor Perfecto sobresalió en la tercera edición del Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen, realizado en París, Francia. La empresa recibió medallas de oro, plata y bronce.

Melisa Echeverri

Amor Perfecto cada vez es más reconocido en el mercado cafetero. La empresa ganó medallas de oro, plata y bronce en el tercer Concurso Internacional de Café Tostado en el Origen, un evento que se realizó en París, Francia.

La compañía también se volvió la única tostadora colombiana en participar en las tres ediciones que lleva el certamen. En esta oportunidad, compitió con cuatro de sus mejores cafés, representados por Astrid Medina de Tolima, Elías Roa de Huila, Elsa Gutman de Cundinamarca y el café de Nariño.

Luis Fernando Vélez, gerente de Amor Perfecto, aseguró que “el éxito obtenido en las tres versiones del concurso, presagia una participación destacada a nivel mundial, ante un público de consumidores que se ha vuelto cada vez más exigente y que tiende a darle el debido reconocimiento, sobre todo, al caficultor”.

Amor Perfecto opera con tiendas propias, exporta a países como Corea, España, Chile, Estados Unidos, Uruguay y Alemania; además, tiene negocio en el canal “horeca”, es decir, hoteles, restaurantes y cafeterías, donde suma más de 1.000 clientes en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio