.
COMERCIO Cadenas de supermercados piden mesura a los ciudadanos para adquirir productos
lunes, 16 de marzo de 2020

Además, aseguraron están trabajando en coordinación con Gobierno, autoridades locales y proveedores para garantizar abastecimiento

Laura Vita Mesa - lvita@larepublica.com.co

Mediante un comunicado conjunto, varias cadenas de supermercados manifestaron que ante la preocupación de los ciudadanos por la amenaza para su salud que supone la propagación del Covid-19, y la necesidad de asegurar el abastecimiento de alimentos, tanto ellos como las tiendas de barrio están trabajando para responder a la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal.

Tras recalcar que están trabajando de manera coordinada con el Gobierno Nacional, las autoridades locales y los proveedores para garantizar el adecuado abastecimiento, destacar la multiplicación de esfuerzos para atender a través de los canales electrónicos y domiciliarios y agradecer a sus colaboradores, las cadenas pidieron a los ciudadanos que mantengan la mesura a la hora de comprar.

"Queremos, en este momento de exigencia para todos, pedir también su ayuda: les pedimos que mantengan la mesura al momento de adquirir productos. Llevar más de lo necesario puede significar que otras personas se queden sin alimentos. Hay suficiente para todos si nos unimos y obramos ordenadamente. Recomendamos igualmente reducir el número de personas por familia que visitan nuestras tiendas y no exponer innecesariamente a adultos mayores y niños".

A continuación, lea el comunicado completo:

MÁS DE EMPRESAS

Salud 26/07/2021 Procaps ampliará la vacunación contra el covid-19 a los familiares de sus empleados

La compañía espera beneficiar a 500 personas, a la fecha ha inmunizado a más de 2.902 de sus colaboradores entre los 18 y 62 años

Minas 26/07/2021 Drummond mejoró la infraestructura de dos escuelas rurales de un municipio en Cesar

Para la obra, que incluyó ampliación, adecuación, cerramiento y dotación, la compañía aportó más de $520 millones, en beneficio de 80 estudiantes

Industria 26/07/2021 Freskaleche apunta a crecer 15% en su facturación este año en comparación con 2020

El gerente de la marca dijo que el canal digital representa 5% de sus ventas; estiman fortalecerlo sin dejar de lado a sus 18.000 tenderos

MÁS EMPRESAS