.
TURISMO

Cadena Ibis cumple su aniversario 50 anunciando la inauguración de hotel en Islandia

lunes, 29 de abril de 2024

Ibis Hotel

Foto: Ibis Hotel

La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico

La marca de hoteles económicos Ibis cumplió 50 años, y en el marco de la celebración anunció nuevas aperturas, entre otras cifras de su rendimiento empresarial. Dentro de las novedades, revelaron que a finales de 2024 inaugurarán un nuevo Ibis en Islandia.

De acuerdo con los datos presentados por la compañía, actualmente cuentan con más de 2.500 hoteles, ubicados en 79 países, bajo las marcas Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget, los cuales pertenecen al conglomerado Accor.

“El 50° aniversario de ibis no es sólo una celebración, es un testimonio de cinco décadas de dedicación inquebrantable a hacer posible los viajes, ofreciendo una hotelería atenta a todos y el liderazgo indiscutible de la marca en el segmento económico”, dijo Karelle Lamouche, directora comercial de marcas de Accor.

La cadena europea tiene presencia en la mayoría de los continentes, y la apertura de Ibis Styles Reykjavik Muli seguirá con la tendencia de crecimiento a nivel internacional. Además, buscan seguir incrementando la confianza y comodidad entre sus huéspedes.

De acuerdo con Travelsify, Ibis es la marca líder en el concepto de cordialidad del personal, agregando que son una de las cadenas referentes en países como Francia, Australia, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

“La gente empieza y se queda con ibis. Esto ha sido así durante 50 años y seguirá siéndolo durante los próximos 50, porque sabemos que ibis es una joya rara y que las personas son las que hacen la diferencia”, señaló Lamouche.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/06/2024 “Tendremos una nueva planta en Barranquilla para llegar a la zona norte de Colombia”

Nelson Molano, gerente de El pomar, dijo que el proyecto se consolidará en cuatro años y tendrá una inversión de $25.000 millones

Comercio 22/06/2024 Terpel anunció la venta de activos a Primax en Perú y Ecuador por US$64 millones

La compañía conservará varios segmentos del negocio en los que considera que hay más potencial en ambos países de la región

Transporte 20/06/2024 Helicol probó que está cumpliendo las obligaciones con proveedores y pensionados

Helicol es la primera empresa de aviación no regular creada en Latinoamérica y cumplió más de 69 años de operación