.
TURISMO

Cadena colombiana Movich Hotels busca expandirse en Colombia y Latinoamérica

sábado, 6 de marzo de 2021

Si bien la empresa pausó un proceso en Florida, avanza en alianzas en Quitó y Cancún. Tampoco descarta nuevas operaciones en Colombia

La cadena hotelera informó que si bien la pandemia había afectado sus operaciones el año pasado, esta había logrado tener abiertos sus ocho hoteles en Colombia y que los había certificado en Safe Guard y Check in Certificado.por Bureau Veritas.

Así mismo informaron que para este año tuvieron que suspender una negociación de un proyecto en la Florida mientras estabilizan la ocupación en las operaciones actuales.

No obstante, a finales del 2020 se realizaron los nuevos lanzamientos: Movich Light y Movich Home, un servicio de larga estadía que busca competir con el servicio co-living que se está despuntando en el mercado.

“La pandemia nos golpeó a todos, pero para nosotros fue el momento de reinventarnos y apostarle al sector. Creemos que el turismo juega un papel muy importante en el proceso de reactivación económica de Colombia y de la región”, afirmó Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera.

Así mismo, Stozitzky afirmó que la compañía ha buscado alianzas estratégicas en países de la región para abrir hoteles en Quito y en Cancún. Así mismo la cadena informó que no descarta nuevas operaciones en el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo