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la compañía de movilidad ha incorporado, dentro de sus servicios, especialistas en accesibilidad para que ayuden a los discapacitados visuales
La empresa española de movilidad lanzó una última versión de la app, en la que permite a las personas con discapacidad visual puedan utilizar los servicios de la app, dándoles la oportunidad de acceder a todas las soluciones de movilidad urbana.
Con esta actualización Cabify afirma que "hace posible que el colectivo de personas ciegas cuenten con una tecnología y también con un servicio completamente adaptados a sus necesidades para que puedan desplazarse por la ciudad de manera segura, fiable y eficiente".
Además, la compañía de movilidad ha incorporado, dentro de sus servicios, especialistas en accesibilidad que han permitido adaptar la aplicación y también el servicio, todos los conductores y taxistas que laboran en la compañía, los cuales ascienden a 300.000 recibieron recomendaciones para ofrecer un servicio inclusivo y accesible para usuarios con ceguera.
Por su parte, Natalia Gutierrez, Head Global de Impacto Sostenible y Seguridad en Cabify, resaltó que "no cabe duda de que en la movilidad queda mucho por crecer e innovar, de modo que tengamos un impacto positivo tanto en el diseño de las ciudades del futuro como en las comunidades del presente".
El acuerdo establece que el financiamiento tendrá carácter de superprioridad, lo que otorga a los acreedores DIP un nivel de garantía superior sobre los activos de la compañía y sus filiales operativas
Este complejo, ubicado en Cesar, tuvo una inversión superior a $6.000 millones y permitirá sustituir el consumo diurno de la fábrica
Proporcionó acceso a información técnica y financiera sustancial, confidencial y relevante sobre las operaciones actuales y el potencial de crecimiento futuro