la compañía de movilidad ha incorporado, dentro de sus servicios, especialistas en accesibilidad para que ayuden a los discapacitados visuales

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

La empresa española de movilidad lanzó una última versión de la app, en la que permite a las personas con discapacidad visual puedan utilizar los servicios de la app, dándoles la oportunidad de acceder a todas las soluciones de movilidad urbana.

Con esta actualización Cabify afirma que "hace posible que el colectivo de personas ciegas cuenten con una tecnología y también con un servicio completamente adaptados a sus necesidades para que puedan desplazarse por la ciudad de manera segura, fiable y eficiente".

Además, la compañía de movilidad ha incorporado, dentro de sus servicios, especialistas en accesibilidad que han permitido adaptar la aplicación y también el servicio, todos los conductores y taxistas que laboran en la compañía, los cuales ascienden a 300.000 recibieron recomendaciones para ofrecer un servicio inclusivo y accesible para usuarios con ceguera.

Por su parte, Natalia Gutierrez, Head Global de Impacto Sostenible y Seguridad en Cabify, resaltó que "no cabe duda de que en la movilidad queda mucho por crecer e innovar, de modo que tengamos un impacto positivo tanto en el diseño de las ciudades del futuro como en las comunidades del presente".