MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía busca fomentar la movilidad eficiente, así como ofrecer nuevas alternativas para priorizar la seguridad y el ahorro
Con la reactivación económica de diversos sectores, las compañías están tomando nuevas medidas con el fin de proteger no solo a sus usuarios, sino también a sus empleados.
Por ello, Cabify lanzó 'Grouping', un servicio de rutas compartidas entre empleados, que les permite enlazar de manera eficiente desplazamientos con el mismo punto de origen o de destino, para que los colaboradores puedan compartir su ruta al centro de trabajo y a sus hogares.
La compañía busca fomentar la movilidad eficiente y ofrecer
nuevas alternativas que priorizan la seguridad y el ahorro, además resaltaron que los viajes se realizan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad solicitados las autoridades y por Cabify.
Manuel Torres, country Manager de Cabify, afirmó que "siempre es un orgullo para Cabify entregar a todos nuestros usuarios y socios conductores nuevas soluciones para hacer más eficiente la movilidad en las ciudades donde operamos. 'Cabify Grouping' es un claro ejemplo de cómo Cabify Empresas siempre piensa en sus usuarios de todos los segmentos, estamos seguros de su potencial y de los beneficios en tiempo y costos que representará para las empresas".
Además, agregó que "resulta oportuna y de mucha utilidad en estos tiempos de crisis sanitaria generada por el Covid-19 en cuyo manejo el Gobierno ha pedido a las empresas que procuren la movilidad organizada y segura de sus empleados, tal como es el caso de Bogotá, donde la Alcaldía ordenó la creación de planes de movilidad segura que incluyan medios de transporte con el fin de reducir el uso de los sistemas masivos. Justo ahí 'Cabify Grouping' se convierte en una alternativa ideal para la movilidad de las empresas”.
Entre las medidas satinarias que está adoptando Cabify para garantizar la seguridad de sus conductores y pasajeros, está la entrega de más de 7.000 kits de prevención para los socios conductores, así como la instalación de cabinas aisladas de bioseguridad en sus vehículos.
El mercado de galletas en Colombia ha experimentado un crecimiento en los últimos años, para lograr un valor de US$471,15 millones en 2023
Salitre Plaza estima un ingreso peatonal cerca de 15 millones de visitantes, representando un incremento de 3% comparado a 2023
Según datos del mercado, 50% de la parafina comparada se destina a la elaboración de las velas tipo farol