.
EMPRESAS

Bogotá Beer Company le está apostando al modelo de negocio de la diversifación

miércoles, 22 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez

La marca tendrá nuevos puntos de distribución en Chapinero, Cedritos, 7 de Agosto, Santa Bárbara y el Centro. Al respecto, Berny Silberwasser, fundador y gerente general de BBC, aseguró que la iniciativa busca extender la presencia de la marca. “Ha sido tan exitoso, que ya son varias las personas que se han acercado a nosotros solicitando franquicias. La idea es ofrecerle variedad y cerveza de la más alta calidad al consumidor colombiano”, aseguró.

Las nuevas locaciones de la marca estarán enfocadas en la atención en barrios y a públicos más pequeños. A pesar de que la marca BBC estará presente, las fachadas y sitios externos estarán disponibles para anuncios sobre servicios que le interesen a la comunidad del barrio. Sumado a esto, y aprovechando el tráfico que puedan llegar a tener las zonas, vecinos del lugar podrán acercarse a las bodegas para dar a conocer sus productos en busca de comercializarlos, pues según la compañía lo que quieren es que se conciba como un espacio de libre comercio en el que se pueda sacar provecho de la oferta de los lugares. 

De esta manera, BBC continúa fortaleciendo sus prácticas, comprometiéndose a no generar ruido excesivo en la comunidad y a no vender bebidas alcohólicas diferentes a la cerveza y a no preparar alimentos en el sitio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 27/05/2024 "Este año, lanzamos servicio de internet de fibra óptica de DirecTV para toda Bogotá"

Alejandro Nigro, country manager de DirecTV Colombia, explicó que tienen presencia en todo el país con su servicio de prepago

Automor 24/05/2024 “Uno de los principales retos que tiene el sector automotor es la infraestructura vial”

Carolina Camacho, gerente de Mitsubishi Motors para Motorysa, habló sobre los retos de la industria y su posición en el mercado

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370