MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primero de ellos tiene que ver con el BMW Servicemobile. En principio estará disponible solamente en Bogotá y Medellín.
La iniciativa busca dar soluciones por cambios de batería, revisión de luces, revisión de sistema de frenos, acompañamiento en carreteras e inspecciones estándar del vehículo.
El segundo de estos tiene que ver con Pick Up & Delivery. Tiene la misma lógica de un servicio de grúa. El cliente llama para que el carro sea recogido en alguna zona y luego sea trasladado a donde lo indique el solicitante. Cabe señalar que este servicio solamente está disponible para Bogotá, Chía y La Calera.
Sobre los servicios, Jürgen Schall, gerente nacional de posventa de Autogermana, aseguró que las iniciativas buscan copar más ofertas del mercado. “A quienes nos escogieron queremos brindarles un servicio como los usuarios se lo imaginan, con personal altamente calificado y equipos de última tecnología que garantizan la mejor atención en cualquiera de nuestras 15 sedes en todo el país”.
WOM proyecta llegar a una cuota de mercado postpago de 12,6% a finales de año en el país y alcanzar un Ebitda positivo en el segundo trimestre
Las primeras en estar abiertas al público son la EDS Báscula, a 17 metros del peaje Siberia, y la EDS El Sol en Chía
Se realizó una revisión de las cuentas con el propósito de establecer compromisos de pago que permitan regularizar la entrega