MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía agregó que espera un ligero aumento este año a pesar de las difíciles condiciones del mercado.
Las ventas del grupo BMW aumentaron un 1,1% en todo el mundo en 2018 a 2.490.664 vehículos, dijo la compañía el viernes, y agregó que espera un ligero aumento este año a pesar de las difíciles condiciones del mercado.
Las ventas de la marca BMW aumentaron un 1,8% en todo el mundo en 2018, a 2.125.026 vehículos, dijo la compañía, y las ventas en diciembre aumentaron un 1,3 por ciento.
Las ventas del grupo en diciembre cayeron un 0,7% en comparación con el año anterior, afectadas por una caída de un 11,3% en las ventas de la marca MINI.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre