MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía agregó que espera un ligero aumento este año a pesar de las difíciles condiciones del mercado.
Las ventas del grupo BMW aumentaron un 1,1% en todo el mundo en 2018 a 2.490.664 vehículos, dijo la compañía el viernes, y agregó que espera un ligero aumento este año a pesar de las difíciles condiciones del mercado.
Las ventas de la marca BMW aumentaron un 1,8% en todo el mundo en 2018, a 2.125.026 vehículos, dijo la compañía, y las ventas en diciembre aumentaron un 1,3 por ciento.
Las ventas del grupo en diciembre cayeron un 0,7% en comparación con el año anterior, afectadas por una caída de un 11,3% en las ventas de la marca MINI.
El plan de inversión contempla el fortalecimiento del Centro de Operaciones de Seguridad que combina tecnología avanzada
Diego Hernández, rector de la Universidad Autónoma de Occidente, aseguró que hay alrededor de 2.000 estudiantes que ya están matriculados de manera virtual
La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023