MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cencosud Media prevé un aumento de 35% en el volumen de ventas y en el gasto promedio por consumidor durante el Black Friday.
Este comportamiento se da, de acuerdo con la compañía, impulsado por la creciente popularidad de categorías tecnológicas y productos gourmet
Cencosud Media prevé un aumento de 35% en el volumen de ventas y en el gasto promedio por consumidor durante el Black Friday. Este comportamiento se da, de acuerdo con la compañía, impulsado por la creciente popularidad de categorías tecnológicas y productos gourmet.
Se estima que se vendan más de 3.700 unidades de Smart TVs, impulsando el crecimiento de la categoría Non-Food, la cual proyecta un aumento total de 63% en unidades vendidas. En esta categoría, además de los televisores, los consumidores han mostrado un interés particular en dispositivos de sonido, celulares, lavadoras, neveras y portátiles, los cuales se posicionan como artículos de alta demanda.
La categoría Food también experimentará un crecimiento notable, destacando productos como vino tinto y espumoso, snacks y otras bebidas alcohólicas. En lo que respecta al comportamiento del usuario en el eCommerce, se proyecta que en los sitios de Jumbo y Metro las sesiones podrían incrementar 83%, siendo un canal relevante para la fecha.
“Para esta edición de Black Friday, Cencosud Media continúa apostando por ofrecer soluciones 360 enfocadas en impactar al consumidor y destacando su conocimiento del mercado, asegurando que las promociones y productos satisfagan las tendencias actuales. Con una estrategia omnicanal, la compañía se consolida como un referente en Retail Media que ofrece una experiencia integral y personalizada para todos los consumidores”, dijo la empresa.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente
En cuanto al panorama internacional, mañana proyectan cuatro cancelaciones, pasando de un escenario previo de 60 a 80 vuelos afectados a uno casi normalizado