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Durante sus operaciones ha recaudado más de US$500.000 en inversión de capital de riesgo. Este año ingresó a Colombia y México
Enfocada a la ‘economía de las pasiones’, para ayudar a creadores de contenido a monetizar su contenido, la plataforma Beu, que llegó hace unas semanas al país, anunció que ya cuenta con 20.000 usuarios activos.
“A raíz de la pandemia, el contenido tomo una mayor relevancia en nuestras vidas y con ello los creadores tienen un sin número de oportunidades de crecimiento y monetización, queremos suplir muchas falencias que existen en las plataformas que se encuentran actualmente en el mercado", comentó Catalina Osorio, COO de Beu.
La compañía destacó que su propuesta espera impulsar a los usuarios, ahora de los mercados de la región, a vivir de lo que les apasiona con la tecnología como un habilitador de cambio.
"Queremos, además, abarcar más que "creator economy" impactar el concepto de "gig economy" en la que freelancers y trabajadores independientes también puedan aprovechar estas herramientas para el fortalecimiento de sus marcas personales y negocios", añadió Felipe Beltrán CPO de Beu.
La startup también ingresó a los mercados de México, Argentina, Chile y Ecuador. Durante sus operaciones ha recaudado más de US$500.000 en inversión de capital de riesgo.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo