.
SALUD Bayer nuevamente es incluido en el Dow Jones Sustainability World Index
jueves, 14 de septiembre de 2017

Desde la creación de este índice en 1999 la multinacional Bayer ha sido incluida en 18 ocasiones

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La compañía multinacional Bayer, reconocida por sus productos para cuidado de la salud, nuevamente fue incluida en el índice de sostenibilidad Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) que cada año analiza los factores económicos, ambientales y sociales de más de 3.900 compañías mundiales.

Hartmut Klusik, miembro de la Junta Directiva de Bayer, responsable de Recursos Humanos, Tecnología y Sostenibilidad, afirmó que "estamos encantados con la renovación de nuestra posición en este prestigioso índice de sostenibilidad. La sostenibilidad es un elemento central de nuestra estrategia corporativa. Continuamente nos esforzamos por integrar aspectos de sostenibilidad en nuestras rutinas diarias de trabajo con miras en el éxito a largo plazo de Bayer y asegurar que nuestras actividades sean beneficiosas para la sociedad".

Esta posición que se consideró " especialmente alta en las áreas de informes entregados como desarrollo del personal, respeto de los derechos humanos y el manejo de proveedores", ratifica para la empresa su posición internacional como una organización responsable y con prácticas empresariales sostenibles.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/07/2021 El ciclista Nairo Quintana abre primera tienda física de artículos deportivos en Bogotá

El local tendrá un amplio surtido de accesorios y de repuestos, así como un taller para prestar servicio técnico para las bicicletas

Energía 27/07/2021 Enel Codensa reportó que aumentó 11,4% en utilidades durante el primer semestre

Por su parte, el Ebitda registró un aumento del 7,3% que refleja el crecimiento en los ingresos

Comercio 27/07/2021 Punto Blanco refuerza su digitalización con pasarela virtual en Colombiamoda 2021

La compañía presentará las prendas de su colección 'volver a la piel' con una producción realizada en playas de La Guajira, Colombia

MÁS EMPRESAS