.
INDUSTRIA Bavaria comunicó su plan de acción para combatir la escasez de algunas referencias
viernes, 17 de diciembre de 2021

En noviembre realizó una inversión de $300.000 millones para ampliar la capacidad anual en las cervecerías de Tocancipá y Tibasosa

Bavaria había anunciado que hay una escasez transitoria de algunos de sus productos durante la temporada de fin de año, lo que, según explicó la compañía, obedece a varios factores de coyuntura global.

Uno de ellos sería la crisis de materias primas en los diferentes mercados del mundo; las dificultades de logística y el efecto del Paro Nacional en la producción industrial.

Así mismo, afirmó que la alta demanda ha afectado su operación. Para esto, la compañía reforzó la atención a todos sus clientes e intensificado las visitas de sus equipos comerciales a los diferentes puntos de venta, "buscando conocer de primera mano la situación y distribuir los productos de la mejor forma posible".

Rescató que en noviembre realizó una inversión de $300.000 millones para ampliar la capacidad anual en dos millones de hectolitros en las cervecerías de Tocancipá y Tibasosa.

Durante noviembre, la compañía realizó cerca de 950.000 entregas a 250.000 clientes pequeños y medianos, lo que en promedio representa una entrega semanal para cada cliente. Este alto volumen de entregas se ha mantenido durante lo transcurrido de diciembre.

"En medio de esta situación y pensando en su bienestar, hemos reforzado nuestras metodologías para evitar conductas de acaparamiento, a través de nuestra plataforma digital de pedidos, e intensificado la comunicación con nuestros clientes mayoristas para evitar este tipo de prácticas. En la compañía contamos con una lista de precios transparente y competitiva para nuestros clientes, a quienes damos un tratamiento equitativo. Rechazamos cualquier conducta que busque beneficiarse de esta coyuntura.” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/01/2022 Durante la primera quincena de 2022 se matricularon 4.359 vehículos nuevos

La cifra aumentó 19,3% frente al mismo periodo de 2021. La Andi y Fenalco lanzaron recomendaciones para Bogotá

Industria 19/01/2022 Enka anunció que había salido de Ley de Quiebras tras 20 años de haber ingresado

Además de haber cumplido con todas las obligaciones reestructuradas, la compañía tiene un endeudamiento neto cercano a cero

Tecnología 17/01/2022 Crehana lanzará campaña Full Pass con más de 800 cursos gratuitos en su plataforma

La plataforma educativa alcanza más de 5,8 millones de usuarios registrados en 25 países y Colombia es uno de los mercados más importantes

MÁS EMPRESAS