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En noviembre realizó una inversión de $300.000 millones para ampliar la capacidad anual en las cervecerías de Tocancipá y Tibasosa
Bavaria había anunciado que hay una escasez transitoria de algunos de sus productos durante la temporada de fin de año, lo que, según explicó la compañía, obedece a varios factores de coyuntura global.
Uno de ellos sería la crisis de materias primas en los diferentes mercados del mundo; las dificultades de logística y el efecto del Paro Nacional en la producción industrial.
Así mismo, afirmó que la alta demanda ha afectado su operación. Para esto, la compañía reforzó la atención a todos sus clientes e intensificado las visitas de sus equipos comerciales a los diferentes puntos de venta, "buscando conocer de primera mano la situación y distribuir los productos de la mejor forma posible".
Rescató que en noviembre realizó una inversión de $300.000 millones para ampliar la capacidad anual en dos millones de hectolitros en las cervecerías de Tocancipá y Tibasosa.
Durante noviembre, la compañía realizó cerca de 950.000 entregas a 250.000 clientes pequeños y medianos, lo que en promedio representa una entrega semanal para cada cliente. Este alto volumen de entregas se ha mantenido durante lo transcurrido de diciembre.
"En medio de esta situación y pensando en su bienestar, hemos reforzado nuestras metodologías para evitar conductas de acaparamiento, a través de nuestra plataforma digital de pedidos, e intensificado la comunicación con nuestros clientes mayoristas para evitar este tipo de prácticas. En la compañía contamos con una lista de precios transparente y competitiva para nuestros clientes, a quienes damos un tratamiento equitativo. Rechazamos cualquier conducta que busque beneficiarse de esta coyuntura.” afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.
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