.
COMERCIO

Bavaria explica que la escasez de cerveza obedece a crisis logística y efecto del paro

martes, 14 de diciembre de 2021

La marca destacó que adelanta acciones para responder a la demanda actual del mercado y responder, en especial, a tiendas de barrio

Sofía Solórzano Cárdenas

Bavaria anunció que hay una escasez transitoria de algunos de sus productos durante la temporada de fin de año, lo que, según explicó la compañía, obedece a varios factores de coyuntura global.

Uno de ellos sería la crisis de materias primas en los diferentes mercados del mundo; las dificultades de logística y el efecto del Paro Nacional en la producción industrial.

Asimismo, señaló que la estacionalidad de aumento de la demanda de esta bebida durante Navidad también ha influido en la baja oferta de sus líneas de esta bebida.

La marca destacó que adelanta acciones para responder a la demanda actual del mercado y responder a las molestias que esta situación pueda causar, en especial en las tiendas de barrio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/08/2026

Enerpereira informó que cerca de 75% de la ciudad ya cuenta con el servicio de energía

Algunas zonas de Pereira permanecen desconectadas como medida de seguridad tras las afectaciones causadas por el terremoto

Industria 14/08/2026

“Se puede replicar el modelo del Forec para reconstrucción tras el terremoto”

Mauricio Velásquez, gerente de Sucroal, resaltó que el sector privado puede aportar personal técnico para acompañar la reconstrucción y recuperación

Energía 12/08/2026

Celsia espera que 95% del servicio de energía se restablezca en la región del Valle del Cauca

En la llamada de resultados Ricardo Sierra abordó las medidas que tomaron para garantizar el suministro de energía y sobre los planes para este semestre