.
COMERCIO

Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

martes, 27 de julio de 2021

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

Sofía Solórzano Cárdenas

Con la pasarela de Avon y Diego Guarnizo inició oficialmente Colombiamoda+Colombiatex 2021. El evento, que se realizó en la noche del lunes presentó la colección 'Mira de Nuevo' del diseñador colombiano.

Durante el evento Avon destacó el relanzamiento de su marca y su nueva imagen corporativa para lo que, según comentó en entrevista con LR, se invertirán más de US$2 millones.

Asimismo, el evento contó con la participación de las diseñadoras ecuatorianas Cindy Castro y Paulina Anda y la diseñadora peruana Anaiss Yucra, quienes mostraron la unión de los países en el Clúster de Avon para la región.

Al final del evento, también se realizó la subasta de algunos vestidos donados a La Fundación Avon por Diego Guarnizo, Annaiss Yucra, Cindy Castro, Silvia Tcherassi, Johanna Ortiz y Beatriz Camacho con el que se logró colectar más de $40 millones. El vestido de Tcherassi fue el de mayor puja con $20 millones.

La feria se realizará de manera híbrida, presencial y virtual, hasta el jueves 29 de julio y busca ser el espacio de encuentro para que los actores de la canasta de la moda y el sector textil impulsen su recuperación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países