.
INDUSTRIA Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales
lunes, 17 de enero de 2022

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

La compañía colombocanadiense experta en cannabis, Avicanna agregó dos nuevas referencias a su portafolio de fórmulas magistrales con lo que totalizó 10 referencias disponibles para el mercado local.

Clara Lemus, directora de Programas Médicos de Avicanna, destacó que los productos de la Farmacia Magistral de Avicanna cuenta con pruebas de estabilidad que corresponden a las pautas del International Council for Harmonisation of Requirements for Pharmaceuticals for Human Use (ICH).

"Esto en términos prácticos garantiza que los productos conserven sus características durante la duración del tratamiento; aspecto que constituye uno de los mayores diferenciales de la compañía respecto a otros productos con cannabis", añadió Lemus.

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para los usuarios desde febrero en las diferentes presentaciones: soluciones orales, spray y sublinguales.

Avicanna destacó que con sus dos nuevas referencias y la capacitación que ha adelantado con el Programa de Educación Médica espera seguir consolidando su modelo negocio y su posición de liderazgo en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/05/2022 Nicolás Uribe, nuevo presidente de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Estará al frente de más de 1.200 cámaras que intercambian experiencias y vela por 45 millones de empresas de más de 100 países

Transporte 25/05/2022 Cabify y Didi darán beneficios de movilidad para quienes salgan a votar el domingo

Ambas plataformas anunciaron que darán descuentos por medio de códigos para que los usuarios rediman en sus viajes a las urnas

Transporte 25/05/2022 Ultra Air anuncia oferta de vuelos desde $10.000 que se podrán utilizar hasta 2023

Los términos y condiciones indican que los vuelos no incluyen impuestos y que podrán ser aplicados para todas las rutas de la aerolínea

MÁS EMPRESAS