.
INDUSTRIA

Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

lunes, 17 de enero de 2022

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

La compañía colombocanadiense experta en cannabis, Avicanna agregó dos nuevas referencias a su portafolio de fórmulas magistrales con lo que totalizó 10 referencias disponibles para el mercado local.

Clara Lemus, directora de Programas Médicos de Avicanna, destacó que los productos de la Farmacia Magistral de Avicanna cuenta con pruebas de estabilidad que corresponden a las pautas del International Council for Harmonisation of Requirements for Pharmaceuticals for Human Use (ICH).

"Esto en términos prácticos garantiza que los productos conserven sus características durante la duración del tratamiento; aspecto que constituye uno de los mayores diferenciales de la compañía respecto a otros productos con cannabis", añadió Lemus.

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para los usuarios desde febrero en las diferentes presentaciones: soluciones orales, spray y sublinguales.

Avicanna destacó que con sus dos nuevas referencias y la capacitación que ha adelantado con el Programa de Educación Médica espera seguir consolidando su modelo negocio y su posición de liderazgo en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 14/06/2024 Así es el proceso con el que la redacción elabora todos los días el diario La República

Un equipo dedicado tanto a lo digital como a la edición impresa se encargan de mantener a la audiencia actualizada sobre las noticias económicas, financieras y empresariales más relevantes

Empresas 13/06/2024 Aliadas pidió acciones contundentes por la seguridad tras el atentado en Jamundí

La alianza de gremios dijo que es crucial fortalecer presencia del Estado y promover la cooperación entre fuerzas de seguridad

Comercio 13/06/2024 Entidades solicitaron acciones del Gobierno para frenar la violencia en el suroccidente

Andi Seccional Valle, la Cámara de Comercio de Cali, Invest Pacific, ProPacífico y la Unidad de Acción Vallecaucana hicieron una carta