.
INDUSTRIA

Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

lunes, 17 de enero de 2022

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

La compañía colombocanadiense experta en cannabis, Avicanna agregó dos nuevas referencias a su portafolio de fórmulas magistrales con lo que totalizó 10 referencias disponibles para el mercado local.

Clara Lemus, directora de Programas Médicos de Avicanna, destacó que los productos de la Farmacia Magistral de Avicanna cuenta con pruebas de estabilidad que corresponden a las pautas del International Council for Harmonisation of Requirements for Pharmaceuticals for Human Use (ICH).

"Esto en términos prácticos garantiza que los productos conserven sus características durante la duración del tratamiento; aspecto que constituye uno de los mayores diferenciales de la compañía respecto a otros productos con cannabis", añadió Lemus.

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para los usuarios desde febrero en las diferentes presentaciones: soluciones orales, spray y sublinguales.

Avicanna destacó que con sus dos nuevas referencias y la capacitación que ha adelantado con el Programa de Educación Médica espera seguir consolidando su modelo negocio y su posición de liderazgo en el mercado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/03/2024 Mañana tendrá lugar el foro sobre "Inteligencia Artificial y sus retos en la academia"

Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia

Energía 18/03/2024 Drummond espera reducir 4,6% su huella de carbono con el parque solar Cañahuate I

El parque solar está ubicado en César y dispone de 117 hectáreas para su construcción y está compuesto por 114.000 paneles bifaciales

Comercio 15/03/2024 “En dos meses abriremos nuestra primera tienda Hugo, separada de la marca Boss”

Ricardo Jiménez, gerente general de Marcas Europeas, dijo que, a través del canal online, llegarán a ciudades pequeñas e intermedias con las marcas Hugo Y Boss