Un beneficio adicional de la plataforma es un portafolio de servicios financieros de Davivienda diseñados para los afiliados de AviaNet

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Avia Soluciones Hoteleras, con el apoyo del banco Davivienda, lanzó una herramienta que le permitirá a pequeños e independientes hoteleros mejorar su competitividad y ventas. La plataforma cuenta con el respaldo tecnológico de Sabre Hospitality Solutions.

Los más de 14.000 establecimientos de alojamiento del país podrán ingresar a la plataforma para obtener servicios como implementación de centrales de reservas, creación y manejo página web transaccional, activación y administración de los canales de distribución, implementación y operación de channel manager, optimización de ingresos, servicio de voice agent, y posicionamiento de marca en canales digitales.

“Con la plataforma de servicios AviaNet, los hoteles independientes se fortalecen y adquieren ventajas competitivas con soluciones diseñadas a la medida de sus necesidades”, expresó Juan Pablo Franky, presidente de Avia Soluciones Hoteleras.

Un beneficio adicional de la plataforma es un portafolio de servicios de Davivienda diseñados para los afiliados de AviaNet. Habrá soluciones cómo medios de pago alternativos, líneas de crédito preferenciales y bajas tasas de adquirencia.

Finalmente, los hoteleros de la plataforma pueden acceder a servicios complementarios como recorridos virtuales del establecimiento, asesoría legal, en ámbitos societarios, laboral y comercial a través Jelpit, aliado del convenio.